FANDOM

Up Star
Segunda Temporada, Episodio Dos
Las Cheers
Fecha de Emisión Diciembre 24,2011
Dirigido por Cristián Zuñiga
Guía de Episodios
anterior
De Vuelta A Clases
siguiente
La Asistente Y De La Sustituta

Las Cheerleaders, es el décimo séptimo episodio de Up Star y el segundo de la Segunda temporada. Es el episodio en el cual aparecen las Cheerleders en Club Star por mandato de Ruth. Ellas trataran de destruir el club tal como lo intentó el Team el año anterior.

Desarrollo del EpisodioEditar

250145 204642926244276 100000957093024 537920 4073592 n
Cuando el director del Club Star , Rogelio Rubio intenta asignarles a los chicos de Up Star una tarea de música ligera, Criss informa que hay un grupo de Facebook que le pide al club que presenten un número de pop en la asamblea de bienvenida del Claudio Arrau. Rogelio se rehúsa, fundamentando que el pop es un mal tipo de musica.

Por lo que los chicos deciden salir del salon y dirigirse a gimnasio para ver las comunales de Cheerleaders que se presentan en liceo donde conocen una chica llena de talento llamada Celeste que es la capitana de los Cheers ella canta con todo su grupo Starstruck, ella es vista por Ruth quien la llama su oficina.

Ashley no acepta que su madre le imponga ser modelo ya que ella quiere ser cantante por lo que discuten y ella se encierra en su cuarto y canta I not girl, not yet a woman.

Por su parte Monserrat y Nicolas cominezan a tener los primeros problemas, ya que Nico siente que Monse no deberia estar con el ya que no es popular. Andrea por otra parte intenta recuperar su puesto como capitana del Team haciendo un numero junto a Francisca cantan Me agaist the music.

Por otro lado Rogelio sigue intentando que los chicos hagan musica ligera por lo que Ashley le dice que deben hacer pop y canta junto a las chicas Radar pero no lo convencen.

Ruth en intento por destruir al coro convoca a tres chicas guapas para que se infiltren en el Club Star y lo destuyan ellas son parte de los cheerleaders del liceo su capitana Celeste y sus dos amigas Lisette una chica un poco tonta y Maritza la chica soñadora que sueña con encontrar el amor verdadero, ellas aceptan el trato que les da Ruth ya que si no hacen ella se encargara de que las saquen de los Cheers para siempre. Ellas se presentan ante el Rogelio para audicionar al coro y cantan Hotn cold.

Maritza choca con Justyn en el pasillo y queda flechada por el pero Lisette le hace una advertencia sobre el.
201009 175597992491973 100001253205299 466830 6647522 o

Ashley trata de volver con Nicolas pero Lorena se lo impide por lo que Ashley hace un plan para poner encontra a Monserrat con Lorena.

Luego de lo chicos insistir tanto por un numero pop Rogelio acepta y Lorena y Justyn junto al Club Star en la asamblea de bienvenida,presentan un número de "Moving like Jagger". El plan de Ashley sale a la perfeccion ya que Monserrat increpa a Lorena luego de la presentacion, pero esta le dice que pare sus celos ya que no ella quien quiere quitarle su novio, ella solo queria ayudarla ya que que le da pena como persona pero que ya se dio cuenta que es una arpia, el capitulo termina con Monserrat sola en el pasillo.

Música del EpisodioEditar

Estrellas InvitadasEditar