FANDOM

Up Star
Segunda Temporada, Episodio Cuatro
Clip image012 thumb
Fecha de Emisión Enero 14,2012
Dirigido por Cristián Zuñiga
Guía de Episodios
anterior
La Asistente Y De La Sustituta
siguiente
Los Nuevos

"La Boda" es el cuarto capitulo de la Segunda Temporda de Up Star y el decimo noveno de toda la serie en este capitulo se realiza la boda de los padres de Karo y Nicolas.

Desarrollo del EpisodioEditar

El episodio comienza mostrando al padre de Karo, Larse, y a la madre de Nico, Carole, revelándole a Nicolas y Karo que se han comprometido y que se casarán pronto. Karo se muestra muy emocionada, aunque Nicolas está muy sorprendido. Karo les dice que el Club Star actuará gratis en la boda. Nicolas en los camarines le dice a Alexander que como ahora es popular se le estan subiendo los humos a la cabeza.

Francisca sorprende en el pasillo a Camilo conversando con Lorena haciendo arder de celos a Fran por lo que la confronta y le dice a Lorena "que Camilo es de su propiedad" pero Lorena le dice "que su novio deberia engañarla ya que debe ser un cornudo por pololear con una chica tan fácil ya que año anterior la engañaba a ella con su nivio" provocando una molestia en Camilo que la deja sola A Fran y se va con Lorena. Mientras tanto, Alexander le dice a Lisette que la ama y que quiere que sean novios. El se arrodilla frente a ella y le ofrece un anillo de compromiso. Ella no le responde ni que si ni que no, sino que "tal vez". Nicolas le dice a Karo que quiere involucrarse en la boda, a lo cual Karo le sugiere que baile con su madre. Poco más tarde, Michael le roba a Karo la pieza central del pastel de boda, y esto parece aterrorizar a Karo ya que Michael esta dolido por que ella termino con él. Rogelio presencia esta situación y, notando que el chica no se siente bien.

[[Celeste|
Mªk! ª
Celeste]] comienza su plan para quedarse con Justyn por lo que le habla sobre que Cristal esta celosa de que él se junte con Maritza. Más tarde en el club Celeste canta "Teenager dreams" y se la dedica a Justyn provocando la furia de Cristal quien abandona el salón.

Andrea le dice a Nicolas que necesita una 'inyección de genialidad'y le sugiere que le diga a todos que tuvieron sexo. El dice que no puede hacer eso, ya que le dijo a Monserrat que era virgen. Ella piensa que la debería dejar de todas formas, e incluso amenaza con decirle a Monserrat la verdad. Monserrat entra en la habitación pero nadie dice nada. en el living de la casa de Karo Lorena se encuetra con Ashley y discuten ya que Lorena afirma que Ashley fue quien puso a Monserrat en su contra, llegando casi a los golpes pero llegan Europa y Thalia para detenerlas.La boda de Carole y Larse comienza cuando los chicos del Club Star entran en la iglesia cantando "Marry You". Larse se disculpa con Karo por cómo se comportó luego de que su esposa murió y habla de la oportunidad que se le presentó ahora con Carole.Carole habla de lo excelente persona que es Karo y lo orgullosa que está de que Nicolas y el sean hermanos. Rogelio canta "Sway" en la fiesta de la boda. El primer discurso de padrino de bodas lo hace Nicolas. Él dice cosas positivas acerca de Karo y le promete cuidarlo como su hermano incluso "aunque cueste recibir un granizado en la cara cada dos por tres". Como agradecimiento a Karo por haber preparado la boda por si sola, él hace que el resto de sus compañeros del coro lo ayuden a cantarle "Just the Way You Are" a Karo, lo cual atrae a todo el mundo a la pista de baile.

Lisette dice que el hecho de que Alexander que el hecho de que proteja tanto la impacta. Ella le muestra que ahora esta usando el anillo que el le dió. Alexander hace un gesto de victoria cuando Lisette se aleja. Por el pasillo Emily detiene a Lisette y le dice que no haga sufrir a Alexander ya que conoce sus planes con Ruth de destruir el coro, por lo que llega Maite y las interrumpe llevandose a Emily.

Música del EpisodioEditar

Estrellas InvitadasEditar